Casa de 3 pisos con fachada iluminada

Los invitamos a hacer un recorrido por la fachada de esta casa de 3 pisos. En la misma nos planteamos conocer mejor lo que se puede lograr con una correcta iluminación que recorre toda la extensión en cada una de las plantas.

El portón doble de la planta baja nos indica que esa zona está destinada a ser un garaje. Por supuesto, llegaremos hasta allí una vez que hayamos atravesado la explanada frontal la cual nos ofrece dos tipos de ingresos, vehicular y peatonal. En el lateral encontramos la puerta de entrada principal separada de la otra por una medianera.

Ya en los pisos superiores se encontrarán los ambientes de uso común como la cocina, el living y otros más privados como los baños y las habitaciones.

Casa de 3 pisos

Creemos que su fachada se destaca principalmente por la utilización de muchos elementos decorativos, entre ellos las luces. Sin embargo, nos vemos obligados a aclarar que su uso no es meramente estéticos sino que además será de gran utilidad en las horas nocturnas.

En términos generales se puede definir como una vivienda moderna no es angosta aunque sí bastante alta. Su frente supera los 10 m llegando a ser de 12 m de luz interior de lado a lado.

Otra característica interesante está en la elevación con la que cuenta ya en la planta baja, esto podemos notarlo debido a que la explanada frontal cuenta con una inclinación que le da forma de rampa. Dicha elevación podría establecerse en aproximadamente unos 40 cm, algo que en la puerta de entrada principal se traducirá en dos escalones al pie.

Finalizamos entonces este repaso a través de una interesante casa de 3 pisos con fachada bien iluminada que puede notarse en la imagen.

  • fachada de una casas modernas de 3 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.