Casas de ladrillo visto modernas

Cuando hablamos de casas de ladrillo visto de inmediato pensamos en los tabiques de ladrillo rojo, pero en la actualidad la cantidad de materiales disponibles para la terminación final del frente de una vivienda es muy amplia y por ello podemos encontrar ladrillos vistos de diferentes colores, tal y como lo comprobarás a continuación.

Si te gustan las paredes con ladrillos a la vista, esta vivienda de un piso con terminación moderna puede ser muy interesante para ti.

Esta es una vivienda de confección sencilla, con terminación escalonada en la parte trasera, lo que la hace particularmente bonita ya que escapa a las tradicionales formas rectangulares y cuadradas, a pesar de que esta es también una vivienda con líneas rectas.

La fachada principal se encuentra revestida completamente en ladrillos vistos de color gris – negro, que con las tejas de color azul oscuro combinan perfectamente. En tanto que en la contra fachada se han resaltado ciertos sectores en ladrillo visto, combinándolo con revoques finos a base de cal y arena, para desestructurar un poco la parte posterior y resaltar la forma de la vivienda.

Tal vez les interese conocer el modo en que se distribuyen internamente los ambientes que componen esta vivienda, por ello compartimos con ustedes el plano de casa con fachada de ladrillos vistos.

¿Qué les pareció el diseño de vivienda con fachada de ladrillo visto que acabamos de compartir? Nos encantaría conocer su opinión al respecto.

 

  • casas de ladrio

Leave a Reply

Your email address will not be published.