Casa moderna con buena iluminación en la fachada

El contenido de esta publicación tiene por objetivo presentar a ustedes una fachada de casa moderna con muy buena iluminación. Nos referimos a aquella generada de forma artificial y toda la luz natural que puede ingresar desde el exterior.

La vivienda se presenta en un sólo piso y con numerosas aberturas aunque no seamos capaces de ver todo el perímetro. En cuanto al garaje, este se presenta como un simple lugar de guardado de vehículos. Si bien hay lugar para todos estos debemos considerar que el lateral el frente están abiertos lo cual no brinda gran seguridad.

El inconveniente nombrado anteriormente podría solucionarse con la construcción de una mampostería y el portón, este último siendo frontal doble para ajustarse a las necesidades de la vivienda sin reducir ninguna de sus características.

Casa con buena iluminación

Desde tiempos inmemoriales las viviendas han sido consideradas como un símbolo de estatus social. Entre más grandes, más ostentosas y llamativas son consideradas mejores por muchas personas. Aquí creemos que debe existir un balance entre el afecto y la funcionalidad de una vivienda considerando que todos los extremos son malos.

La actual es un buen ejemplo de esto ya que establece una serie de decoraciones en todo el exterior sin la necesidad de que estas sean meramente estética. Las luces para el camino y el perímetro pueden resultar ideales

  • kiss edit belsőépítész

Leave a Reply

Your email address will not be published.