Fachada con cortes rectos

Si estabas en busca de un modelo de fachada con cortes rectos pronto descubrirás que has llegado al lugar indicado, ya que te mostramos un hermoso diseño de fachada para casa de dos pisos con líneas rectas.

Seguramente acordaran con nosotros que este es un modelo de fachada sobria, sencilla y moderna, en ella prevalece en los materiales fríos y abstractos, en tanto que la tonalidad escogida para el acabado final también responde a esta línea estética.

Fachada de casa de dos pisos con lineas rectas

La parte baja de la construcción, que incluye el ingreso principal y el acceso a la cochera se encuentra revestida completamente en ladrillos de color gris, la puerta del garaje ha sido pintada en color negro intenso, como así también el perfil utilizado para la puerta de ingreso principal, que novedosamente es de vidrio templado de 10 mm.

El resto de la fachada ha sido terminada en revoques finos de cemento y cal, para luego ser pintado en látex exterior de color hueso y chocolate.

Esta estética también se mantiene en la contra fachada, en donde predominan las superficies acristaladas, ya que esta vivienda ha sido emplazada en un lote amplio con una visual privilegiada, y ello se aprovecha gracias a los grandes ventanales ubicados en la parte posterior.

Una vez más comprobamos que las líneas rectas pueden dar origen a una fachada tan encantadora como la que acabamos de conocer juntos.

  • CORTES DE CASA SENCILLA Y FACHADA

Leave a Reply

Your email address will not be published.