Casa moderna con escalera y ventanas

Estamos con una fachada de casa moderna con escalera formada por placas de hormigón y numerosas ventanas que están en el frente. Son 2 plantas modernas aunque con cierta tendencia minimalista.

En definitiva, una forma de establecer una estructura formal y sobria que logra un alto standing por donde se la mire.

Esta fachada resulta tan impresionante como otras que hemos visto en los días recientes. Nos encontramos en una seguidilla de viviendas muy modernas y que están a la orden del día con los requerimientos de los nuevos propietarios. Es entonces que queremos seguir en la misma línea y presentar la actual. Una fachada que seguramente gustará a la mayoría de ustedes y de la cual nos sentimos muy orgullosos de presentar.

Además de lo dicho hasta aquí es necesario añadir la calidad de los materiales utilizados en este frente. Algo que seguramente se propague a toda la vivienda en general aunque no podamos ver su interior ni conocer los planos de la casa reales. Materiales nobles dan como resultado vivienda nobles y duraderas.

Resulta interesante ver cómo, sin salirnos de las casas modernas, es posible encontrar tanta variedad de formas y diseños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.