Casa con ventanales grandes de vidrio

En principio podemos ver como esta es una casa que tiene ventanales grandes en la sala y en casa uno de los pisos que la componen. Los diseños de ventanales para casas pueden resultar muy interesantes ya que en la actualidad hay todo tipo de modelos para compartir.

De todas las fachadas de casas que hemos visto hasta aquí está tal vez sea una de las más impresionantes. Seguramente no podamos colocarla en la cima del podio pero se encontrará cerca de la misma sin lugar a dudas. Una fachada tiene mucho para expresar acerca de lo que sus habitantes, es decir de la propia vivienda, son.

Sobre esto queremos hablar en esta ocasión para complementar aún más la información brindada en las imágenes.

Si una vivienda posee una gran cantidad de aberturas entonces estamos hablando de personas que prefieren la ventilación natural y la iluminación en las horas favorables del día. Sin embargo, si se trata de paneles fijos, no de aberturas, entonces se prioriza la ventilación artificial sin dejar de lado la iluminación exterior.

Las casas con una fachada o frente totalmente cerrado pueden indicar una persona o familia que da prioridad a la seguridad y la privacidad general. Sin embargo, aquellos que viven en barrios cerrados de filosofía abierta, aquellos que no permiten la construcción de medianeras y donde los arbustos perimetrales deben tener un alto fijo, tal vez tengan una forma de ser más abierta hacia los vecinos y el público en general.

Sin extendernos mucho más al respecto nos despedimos hasta la próxima en donde veremos más fachadas de casas de diferentes formatos y en donde analizaremos cada uno de los detalles y materiales utilizados en las mismas.

  • casas con ventanales
  • fachadas modernas en vidrio casa familia

Leave a Reply

Your email address will not be published.