Imagenes de fachadas de casas de dos pisos modernas

Hoy volveremos a retomar una categoría de fachadas que nos encanta y por ello los invitamos a disfrutar de estas imágenes de fachadas de casas de dos pisos modernas.

Ya sea que se trate de fachadas angostas, fachadas amplias, fachadas con jardín frontal, fachadas con cochera o no, todos estos ejemplos pueden ser igualmente encantadores, ya que el estilo moderno es grato a la mayoría de nosotros.

En el día de hoy tenemos 4 modelos de fachadas modernas de dos plantas muy interesantes para compartir con ustedes, puesto que estás fachadas destacan por su estética elegante y cuidada.

Los dos primeros diseños que les vamos a mostrar responden a fachadas espejadas, puesto que duplican de una manera bastante simétrica la estética a un lado y al otro de la vivienda, ideales para casas familiares con numerosos integrantes. Otra característica que comparten estos diseños de fachadas modernas de dos pisos son los colores grises, arena y blanco, combinados con diferentes tipos de materiales de construcción.


Los dos ejemplos restantes responden a modelos de fachadas angostas de dos pisos, de no más de 4 o 5 metros de ancho, por ello en las mismas se destaca una distribución estratégica de aberturas, para poder dar respuesta a los diferentes requerimientos de los habitantes de éstos modernos hogares.


De este modo comprobamos una vez más, que independientemente de la cantidad de metros de la fachada, podemos lograr frentes totalmente encantadores y atractivos.

Continúa navegando en nuestra web para conocer más modelos de fachadas modernas de dos plantas.

  • modelos de colores de fachadas de casas
  • casa de dos pisos ima
  • fachada angosta un piso

Leave a Reply

Your email address will not be published.