Casa sencilla en madera con fotos del interior

Cuando se quiere lograr un ambiente de paz y serenidad en nuestro hogar, una de las mejores opciones es optar por un diseño minimalista tanto en el exterior como en el interior del mismo. El minimalismo se encarga de hacer de lo sencillo algo bello y atractivo. En el día de hoy veremos cómo el minimalismo lo logra al combinarse correctamente con un material rustico como lo es la madera. Quédate para descubrir este hermoso diseño de casa sencilla en madera.

Una fachada digna de admirar

La fachada de esta casa es bastante curiosa por la sensación que trasmite con los materiales utilizados. Y esto se debe a la combinación tan bien lograda del estilo minimalista con el rustico.

Si alguien hablara sobre una casa cuyos materiales empleados en su fachada son: la madera, la piedra y el vidrio, fácilmente se puede pensar que está hablando de una casa de estilo rustico, pero al ver la fachada de la casa aquí presentada vamos a tener una sensación muy distinta. La razón de esto es por el diseño del mismo, el cual usa formas cubicas apiladas y superpuestas, lo cual es un diseño muy moderno.


Este diseño desborda minimalismo por todos lados, pues los únicos detalles encontrados en la fachada son los grandes paneles de vidrio que se abren en el frente de las estructuras cubicas, el resto es un diseño liso y sin más detalles.
Todo esto está recubierto con madera, absolutamente todo, a excepción de una pequeña zona de la pared inferior en donde se encuentra recubierto de piedras de color gris claro. Esta extraña combinación de diseño minimalista con materiales muy rústicos parece funcionar en perfecta armonía.

El interior es un mundo muy distinto

En el exterior pudimos apreciar un ambiente sumamente cálido y moderno al mismo tiempo, algo que no es muy sencillo de lograr pues los diseños modernos tienden a ser un poco fríos, casi como una oficina.

El interior de esta casa es muy distinto, pues vemos que las habitaciones están completamente pintadas de blanco, lo que le da una sensación de limpieza y pureza insuperable.


El minimalismo está muy presente, incluso más que en el exterior pues podemos ver como los distintos objetos que amueblan la casa están repartidos estratégicamente para generar una sensación de sencillez, como si fueran muy pocos los elementos que se encontraran allí. Las habitaciones están decoradas en base al color blanco y al color azul, pues estos son los dos colores que más se podrán encontrar.


La naturaleza se hace presente

La naturaleza es algo que contiene este diseño en todos sus aspectos, comenzando por el jardín que los rodea, el cual tiene unas hermosas plantas bajas que alegra y dan vida a la fachada, además unos pocos árboles se alzan a sus alrededores. Estos elementos verdes se mezclan con la madera y la piedra de la fachada haciendo que se vean como un pedacito moderno salido de la naturaleza.


En el interior también se hace presente la naturaleza a través de los amplios ventanales pues proporcionan una conexión total con la naturaleza que lo rodea, de este modo se tiene un equilibrio perfecto entre ambos estilos.

Esta casa es sin dudas una mezcla entre el mundo natural y el minimalismo, mezclando dos mundos, el del exterior y el interior. Por lo que podemos concluir que esta vivienda tiene todos los elementos necesarios para crear un ambiente de armonía.

  • casa de madera siding

Leave a Reply

Your email address will not be published.