Casas con Palets

En algunos lugares se están poniendo de moda las casas con palets, nos referimos a viviendas completas y ya no sólo a muebles o puertas realizadas con estas estructuras que generalmente son consideradas como descarte. Los avances en esta materia han sido importantes en los últimos años. Sin embargo, lograr una vivienda completa aún puede ser bastante dificultoso y todo un desafío.

Por lo tanto debemos aclarar que el uso más simple para este tipo de elementos está en los muebles o en la realización de pequeños jardines de invierno. Sólo uno de los ejemplos aquí presentados nos da la idea de una vivienda completa y funcional.

Hacer casas con palets

Al respecto de la realización de este tipo de viviendas debemos añadir además que tenemos que pensar cuidadosamente de antemano acerca de la materia prima (los palets) con los que contaremos. La cantidad de los mismos y la calidad de cada uno de ellos es fundamental para un proyecto serio.

Si no tenemos en cuenta estos aspectos corremos serios riesgos de que nuestra construcción se vea truncada y nunca se ha finalizar. También debemos considerar otros tantos costos en materiales complementarios tales como clavos, tornillos, pintura, etcétera.

Terminamos entonces de ver esta sección en la cual queríamos hablar sobre los pros y las contras de hacer casas de palets ya que puede resultar más dificultoso de lo que uno cree.

  • casas con palet

Leave a Reply

Your email address will not be published.