Fachadas de casa con escaleras por fuera

Cuando la estructura de la base de la vivienda es un tanto más elevada en relación a la altura del lote en el cual se emplazará, será indispensable dotar a la fachada con escaleras que nos permitan un sencillo ingreso y egreso en todo momento.

Por ello hoy te invitamos a conocer esta fachada de casa con escaleras por fuera.

Se trata de un diseño clásico y convencional, de una bonita casa de un piso con techos a cuatro aguas, chimenea y terraza frontal.

Además de la escalera destacan en esta fachada de casa bonita las amplias aberturas con perfiles blancos que recubren cada una de las paredes perimetrales, sin lugar a dudas esta es una propiedad que tendrá un interior muy luminoso y perfectamente ventilado, gracias a la cantidad de ventanas con las que cuenta esta bonita vivienda.

Para disimular de una manera muy estética la diferencia de altura entre el lote en el cual se emplaza la construcción y la casa propiamente dicha, se prevé la colocación de arbustos de mediano porte con flores que además de cumplir con esta función le aportarán mucha calidez y encanto hogareño a esta vivienda.

¿Qué les pareció este bonito diseño de fachada con escalera afuera? Nos encantaría conocer su opinión a través de los comentarios.

  • escaleras fachada casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.