Casas de ladrillo con techo de madera

Son muchos los tipos de techos entre los que podemos optar a la hora de realizar la cobertura de nuestro hogar, por ello hoy les vamos a mostrar una combinación que resulta muy interesante: casas de ladrillo con techo de madera.

Es muy común dar por sentado que las casas de ladrillo tendrán techos de hormigón armado, viguetas o otros tipos de techos de confección pesada, pero es perfectamente posible techar una casa de ladrillo con un techo de madera y tejas, tal y como lo vemos a continuación.

Notamos muy pronto que de escoger este tipo de techos, tendremos que implementar techos a dos aguas o cuatro aguas, o con caída pronunciada hacia uno de los costados, para favorecer la descarga de agua y nieve principalmente.

Al observar las fachadas de estas casas de 2 plantas y 3 dormitorios notarán que se trata de construcciones clásicas con techos a dos aguas de estructura de madera, y revestidos en tejas, un tipo de techo liviano y fácil de confeccionar, al mismo tiempo que algo más económico que los tradicionales techos de hormigón armado.

Nada tienen que envidiarles estos techos de madera a los convencionales techos de hormigón, puesto que no sólo son muy bonitos, sino que también cumplen perfectamente con su función si han sido confeccionados de manera adecuada, y son cuidados con el tiempo.

¿Que les parecen estos techos de madera y teja para casas de ladrillo?

  • techos de casa para casas de ladrillo
  • mostrar como techar casas con ladrillos
  • techos de ladrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.