Tenemos una casa con la planta alta vidriada. Se trata de una fachada o frente que buscamos presentar para engrosar aún más nuestro catálogo. Las fachadas vidriadas están de moda desde hace ya varios años porque suponen viviendas modernas y, en algunos casos, minimalistas.
Visto muchos diseños diferentes hasta aquí, pocas veces sin embargo hemos planteado una vivienda que tenga vidriada únicamente el piso de arriba. Esto nos habla de un diseño bastante innovador y que puede resultar ideal para quienes buscan conceptos diferentes para su propio hogar.
Básicamente se trata de una estructura que en la planta baja cuenta con dos accesos principales. Uno el peatonal que nos lleva directamente al interior de la vivienda y a cada uno de los ambientes de uso común y otro vehicular. Este último conformado por un garaje ancho y de una sola pieza que al abrirse permite el paso de dos vehículos en paralelo, lo mismo que podremos almacenar en su interior.
Mientras tanto, en la planta alta podemos observar una serie de paneles de vidrio rectangulares dispuestos de manera vertical. Más de 10 de estos conforman la mampostería queda al frente de la casa y se combinan con persianas de madera.
En realidad es una vivienda que no queríamos dejar de mostrar aquí, un diseño bastante particular llamativo que esperamos les agrade.