Fachada de casa con pileta frontal

Esta es una fachada de casa moderna que tiene una pileta y una decoración bastante llamativa. De forma circunstancial, ésta bien podría ser la contrafachada de cualquier vivienda lujosa. Este es uno de los conceptos que nos gusta manejar en nuestra web, la posibilidad de tomar ideas de un modelo y que éstas puedan aplicarse a una u otra finalidad.

El deck de madera que rodeaba a la pileta representa buena parte de la decoración de la cual nos valemos para hacer esta nota. El arco se realiza por medio de 2 columnas y una viga en la parte superior.

Hay pérgola las verticales distribuidas a lo largo de buena parte de esta fachada mediante una realización con varillas horizontales.

En definitiva son todos elementos que, en su conjunto, logran una armonía que se debe destacar. Hay, detrás del mismo, el trabajo de un profesional con la experiencia necesaria a la hora de realizar un diseño como este

Con estas palabras vamos terminando la presentación que hemos querido hacer aquí. La misma estará a vuestra disposición en la imagen adjunta al artículo.

  • fachadas de casas frontal

Leave a Reply

Your email address will not be published.