Casas de vidrio y madera

Las viviendas modernas combinan en mayor medida dos elementos que han sido empleados para la construcción de casas desde tiempos muy antiguos, pero con ese estilo que la modernidad les ha otorgado. Para ejemplificar lo que estamos hablando les proponemos conocer esta hermosa casa de vidrio y madera, que también se combina con un sector edificado de la manera convencional, con ladrillos, cemento y revoques.

Casas de cristal y madera

Las casas en las cuales destaca el cristal y la madera como elementos principales transmiten una sensación de tranquilidad, conexión con la naturaleza y soltura, así las fachadas de casas de vidrio se convierten en las favoritas de aquellos que buscan vivir en conexión con la naturaleza.

Si son construidas del modo adecuado, escogiendo materiales resistentes, anclados de manera correcta, las casas construidas principalmente con vidrio y madera pueden durar tanto como una casa convencional, aunque su costo será un factor importante a la hora de decidir si optamos por este estilo de construcción.


Nadie puede negar que las casas de madera y vidrio resultan muy bonitas a la vista, y también ofrecen un resultado que con otros materiales no podemos conseguir. En este diseño en particular toda la planta alta, y el lateral izquierdo cuenta con una estructura de madera tratada en diferentes colores, en tanto que la planta baja del lateral derecho ha sido construida con paredes de ladrillos, asentados en mortero de cemento y arena para ser acabada en revoques finos. Por ello este diseño combina tres estilos de construcción muy conocidos de una manera balanceada dando origen así a un hogar sofisticado, moderno, elegante y llamativo.

El sector central de la vivienda tendrá un amplio balcón con barandilla de vidrio, que abarcará todo la planta baja, brindando así a esta vivienda un hermoso espacio al aire libre.

  • casas vidrio y ladrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.