Colores que combinan con ladrillo visto

Hoy queremos compartir con ustedes ideas de colores para frentes de casas con ladrillos vista, ya que en muchos diseños se los combina con revoques lisos pintados en diferentes tonos.

En éstos primeros diseños se combinan los ladrillos vistos con blanco y crudo, dos colores neutros que además de ser fáciles de aplicar aportan frescura a un conjunto que de por sí tiene una gran presencia.

Dentro de éste tono también podemos optar por un color hueso, como en el ejemplo de fachada que les mostramos a continuación, color que ha sido escogido para pintar las molduras del techo, la puerta del garage y las ventanas.


Otro color de pintura que combina muy bien con las fachadas con ladrillos vistos es el gris oscuro, un color más sufrido y que no se ensuciará tan rápido como los colores claros. Esta combinación de colores la apreciamos en éstas fachadas de casas.


Las fachadas con ladrillos a la vista también pueden ser combinadas con pinturas de color cemento, pinturas de color ladrillo, amarillos claros e incluso beige.

  • comfigurador color de fachadas combinar
  • color fachada casa ladrillo vista
  • ladrillos de colores

Leave a Reply

Your email address will not be published.