Casas en esquinas fachadas

Las casas en esquina poseen una arquitectura muy particular, ya que tienen muchos más metros de frente que cualquier otra vivienda ubicada a mitad de manzana.

Al tener más metros de frente las fachadas de casas en esquina cuentan con muchas más opciones a la hora de distribuir las aberturas, el garaje y otros ambientes de la vivienda.

Casas en esquina fotos

Hoy tenemos dos modelos bien diferentes, puesto que el primero de ellos tiene un estilo moderno, de cortes rectos y colores osados, en tanto que el segundo diseño es más sobrio y tradicional, con sus techos a dos aguas altos muros que le proveen privacidad y seguridad importante.

El primer diseño de casa en esquina seguramente será escogido para zonas en donde la inseguridad no es un problema, o para aquellas familias que no buscan un jardín delantero demasiado privado y apartado.

En tanto que el segundo modelo de fachada en esquina con muros resguarda casi la totalidad de toda la vivienda, al contar con estos muros perimetrales las aberturas no estarán a la vista de la calle lográndose así una gran privacidad y comodidad en su interior.

Estos son solo algunos modelos de fachadas esquineras, pronto ampliaremos ésta categoría de fachadas de casas modernas para terrenos esquineros.

  • casas modernas para esquina
  • falladas de casas en eskinas icolores bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published.