Fachada de casa en desnivel con dos garajes independientes

Esta es una de las fachadas de casas más interesantes que hemos visto hasta el momento aquí. Además de estar realizada en desnivel debido a la pendiente pronunciada con las que cuenta la calle en la cual está construida tiene otras características que queremos resaltar.

Su garaje doble independiente acaba desembocando en un mismo ambiente. Sin embargo, las puertas de acceso son independientes y separadas por columnas. Esto no es tan común deber y generalmente se recurre al método más simple, un portón doble que se abrirá por completo cada vez que se acceda o salga del lugar.

Con respecto al resto podemos verla utilizando tejas cerámicas negras en toda la extensión del techo. Uno que se encuentra a diferentes pendientes e inclinaciones tal como puede observarse.

Tiene un total de 2 pisos donde la planta alta copia prácticamente en su totalidad a la baja.

La puerta de acceso se encuentra retirada de la línea de construcción municipal y es de doble hoja con ventanas a sus lados. Además tenemos una saliente que funciona a modo de solarium en donde se ha establecido un total de tres ventanas colocadas en medio octógono.

Finalizamos así de conocer este frente de casa en desnivel que tiene tantas otras características siendo la principal era que aquí hemos nombrado pero habiendo otras que aún quedan por descubrir que la fotografía.

  • desnivel garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.