Casas modernas de una sola planta

En la actualidad es común encontrar viviendas con un diseño moderno y también minimalista, sin que un estilo excluya al otro. En este caso recorreremos un conjunto de casas de una sola planta que se presentan bastante acordes a los tiempos que corren.

Las personas en general buscan innovación en sus futuros hogares. Esto representa un desafío para la imaginación de los diseñadores y los arquitectos los cuales deben estar a la altura de las circunstancias bajo cualquier punto de vista. Seguramente las casas de una planta que veremos estarán dentro del gusto general del público.

Las viviendas económicas no tienen por qué estar excluidas en esta presentación. Existen muchos modelos que pueden ser utilizados sin caer en grandes gastos.

Contar con las mamposterías justas suele ser una regla general de la arquitectura. Es decir, no se puede pensar en un hogar apropiado si este no cuenta con las suficientes divisiones interiores ni un correcto perímetro construido.

En aquellos casos en los cuales sea posible tener un jardín, ya sea frontal contra cero, suele resultar en una ventaja muy grande si de habitabilidad hablamos.

Una de las desventajas de contar con una sola planta, ya sea en viviendas modernas, minimalistas, clásicas o contemporáneas; está en que se depende por completo de los metros cuadrados que tenga el terreno. Para las viviendas de dos pisos esto no es un inconveniente ya que se distribuye todo en dos partes que pueden o no ser simétricas.

La decoración de las casas no sólo debe limitarse al interior. Aquí, donde hablamos generalmente sobre fachadas, ya hemos visto que un frente diseñado es lo primero que verá aquel que esté por ingresar.

  • fachadas de casas de una sola planta
  • casas clasicas de una planta
  • fachadas de casas modernas de una sola planta

Leave a Reply

Your email address will not be published.