Casas pequeñas con terraza enfrente

Hermosos diseños de casas pequeñas con terraza en la parte frontal es lo que queremos compartir con ustedes en esta oportunidad.

Las terrazas no son un espacio de trabajo, o al menos no de manera habitual, están diseñadas para relajarse, disfrutar del tiempo libre y compartir momentos con amigos o familiares.

Sólo que en ocasiones nos limitamos a decorar estos espacios con un diseño sólido, asientos que resulten cómodos para relajarnos y plantas de diversos tipos; pero si queremos sacar el mejor provecho de este espacio al aire libre, que en una casa pequeña de seguro usaremos a menudo, conviene darle una vuelta de rosca la cuestión y aplicar toda nuestra imaginación para hacer de espacio de la vivienda un lugar de ensueño.

Casas con terraza

Si buscamos que la terraza sea algo más discreta podemos colocar todo el mobiliario en la parte posterior, algo alejada de la fachada, así los movimientos que realicemos allí no quedarán expuestos a todas las personas que transitan en la vía pública. También podemos logar algo de privacidad colocando plantas en la parte frontal o empleando diversos materiales para tapar los espacios que quedan en las barandas.


Para aportarle aún más confort podemos pensar en la construcción de un deck de madera, o en la colocación de cualquier otro piso que tolere la intemperie y los cambios climáticos, pero que al mismo tiempo genere un ámbito agradable en el cual pasar el tiempo.

Igualmente si pensamos utilizarlas durante el verano y las horas del día, es posible pensar en la construcción de una pérgola que nos brinde algo de sombra y resguardo durante las horas de mayor insolación.

Como verán son muchas las formas en que podemos sacar provecho a las terrazas en las viviendas pequeñas.

  • casas pequeñas con terraza enfrente
  • fachadas de casas enfrente con domer en marietta ga
  • diseño de casa enfrente

Leave a Reply

Your email address will not be published.