Esta es una vivienda unifamiliar situada seguramente en las afueras de cualquier ciudad. Debido a sus características se hace complicada la inserción de la misma en cualquier tipo de terreno en un núcleo urbano.
Aquí nos centraremos en su fachada y en otras imágenes del exterior que nos dan una mejor idea acerca de su forma, dimensiones y los materiales utilizados.
Está radicada en una zona montañosa con lo cual podemos notar que el terreno presentará diversos desafíos a la hora de realizar la construcción.
Esta dificultad se hace aún más patente si pensamos en que cuenta con un jardín y una alberca o piscina en ese lugar.
Vivienda unifamiliar características
El ingreso se da por la parte lateral a través de un sendero que nos llevará por medio de curvas hasta la entrada de garaje. En esta zona también existe un ingreso peatonal que se vuelve muy útil para el uso diario.
En la cara opuesta podemos ver grandes ventanales rodeados siempre de paredes cubiertas en piedra.
En la arquitectura general de este hogar se encuentra el diseño característico de una vivienda unifamiliar. Imágenes del interior nos brindarán una mejor idea acerca de los espacios, la distribución y el tipo de elementos que se han escogido para cada lugar.
El diseño general está centrado en una creación que busca lograr una vivienda íntegra. La misma se encuentra de forma plena en un entorno natural haciendo que la zona se mimetizan en cierta manera con la estructura principal. Si bien están unidos, se trata de dos bloques diferentes bien separados y que se elevan de forma vertical. Esto último le brinda un gran volumen al hogar haciéndolo imponente para quienes los observan tanto del exterior como desde el interior.