Contrafachada de casa con piscina y 3 pisos

Desde el primer momento seremos capaces de notar que esta contrafachada con piscina y 3 pisos tiene muchas virtudes para ofrecer. También es verdad que la fotografía le hace mucho mérito nos permite conocer numerosos detalles de esta vivienda.

Observar los contrafrentes o partes posteriores de una casa resultan muy ideales para quienes gustamos de la decoración ya que así podemos ver una cara que generalmente se encuentra oculta de las viviendas. Esta no es la excepción y encontraremos que hay una gran cantidad de características para nombrar al respecto.

Comenzaremos desde adelante hacia atrás, es decir lo primero que podemos ver en la imagen hasta lo más pequeño hacia atrás.

En primer lugar tenemos cantero amplio rodeado de piedra a modo de revestimiento. Este se encuentra iluminado y a la orilla de la piscina de grandes dimensiones. La pileta o alberca fue prácticamente todo el ancho del terreno de la casa y se encuentra directamente en el fondo de la misma.

Tenemos posteriormente un jardín con algo de espacio verde y un número limitado de plantas. Recién luego del mismo llegaremos hasta la casa que se compone principalmente de grandes ventanales fijos de vidrio.

Muchos de los paneles de vidrio que vemos son móviles sin embargo otros están fijados y simplemente sirven de decoración e iluminación. En los 3 pisos se repite prácticamente el mismo diseño.

Un detalle muy particular de la escalera que nos llevará hasta el primer piso de forma directa esta puede ser una buena opción para no tener que atravesar el interior de la casa constantemente para entrar y salir del jardín.

El techo es plano y se encuentra iluminado con numerosas lámparas que se extienden por todo su ancho. Además veremos un modelo similar en el jardín donde la iluminación es parte fundamental de la decoración y no sólo tiene un fin práctico.

Esta vivienda se presenta como un todo si en cuanto a decoración hablamos. Nos ofrece numerosas opciones a la hora de completar el jardín de nuestro hogar y lo que es la contrafachada en sí. Podemos extraer numerosas ideas que seguramente resultarán prácticas y puedan aplicarse a nuestra casa tal cual está en la actualidad.

  • casas de 3 plantas con piscina

Leave a Reply

Your email address will not be published.