Fachada moderna para casa pequeña

Si hablamos de fachadas de casas pequeñas y modernas el ejemplo que tenemos para compartir con ustedes en el día de hoy de seguro los dejará sin aliento.

Si te encontrabas navegando en la web en busca de modelos de fachadas modernas para casas pequeñas, este es un claro prototipo, ya que se trata de una pequeña casa de tan sólo 58 metros cuadrados.

El buen gusto y la estética armónica están presentes en cada rincón de esta fachada de casa de un piso sencilla, y puedes observarlo por tu mismo a través de las imágenes que a continuación compartimos.

Tanto en la fachada como en la contra fachada de esta casa angosta y alargada se ha cuidado al máximo cada uno de los detalles, para lograr una construcción armoniosa y encantadora que a más de uno resultará interesante.

Como material principal de revestimiento exterior se ha escogido la madera en sus diferentes versiones, puesto que la encontramos en tonos naturales, aportando toda su belleza innata; y también tratada con pintura blanca sintética para jugar con las profundidades en ésta fachada simple.

Para decorar un poco más éste diseño simple, se han colocado parasoles horizontales, confeccionados también en madera, en la fachada, contra fachada y uno de los laterales de la vivienda.

Habrán notado que se trata de una construcción de líneas rectas, muy agradable a la vista en base a la sencillez y el buen gusto empleados para conseguir este diseño.

Anímate a escribirnos en los comentarios para contarnos que te pareció este modelo de fachada simple y moderna para casa pequeña de un nivel.

  • casas pequenas alargadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.