Casa con techos y mamposterías inclinados

Esta es una fachada que se distingue principalmente por tener las mamposterías y los techos inclinados. Cada uno de ellos está dispuesto en un ángulo determinado lo cual distingue notoriamente a la vivienda.

Podemos ver que la zona del garaje doble se encuentra al ras del suelo mientras que el resto está elevado algunos centímetros por encima del mismo.

Hecha esta aclaración preliminar, y habiendo determinado que se trata de una casa elevada, procederemos a hablar sobre las paredes, techos, revestimientos y demás decoraciones que podemos encontrar.

En primer lugar decir que las paredes se encuentran en aproximadamente 75 grados y que sólo se aplica a las externas. También techo se habla de unos 25° lo cual lo hace realmente interesante.

Podemos ver en el frente una clara utilización de la madera como revestimiento y, en donde ésta no ha sido aplicada, están paneles de diferentes tamaños siempre con forma rectangular aunque en distintas disposiciones.

También veremos que la iluminación juega un papel fundamental, siempre naciendo desde el techo enfocada hacia la parte inferior.

Tenemos algunos ventanales una escalera que nos lleva hasta el ingreso. Dicha escalera cuenta con una baranda que se extiende por buena parte del frente también podemos ver lo mismo en la parte superior aunque allí sirve de seguridad para el balcón.

Todo esto nos da una casa que puede parecer rara aunque con el tiempo podemos acostumbrarnos a sus formas este tipo de estilo puso de moda sobre todo en los años 80 y que traído a la actualidad con nuevos materiales que dan un toque especial.

Esperando como siempre que disfruten de la fachada que llevamos hasta ustedes nos estamos despidiendo hasta una nueva entrega en donde veremos más viviendas similares. Cualquier tipo de elemento que puedan extraer de la para sus propias casas es para nosotros un objetivo cumplido.

  • casas en pr con techos de marquesinas inclinadas
  • casas inclinadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.