Contrafachada para casa de dos pisos con piscina

Aquí mostramos casi a diario fachadas de casas modernas muy bonitas y elegantes, puesto que consideramos que el frente principal de cualquier vivienda es la carta de presentación de la misma, pero hoy nos vamos a dedicar a la cara posterior de esta hermosa construcción.

En esta oportunidad lo que les queremos mostrar es una hermosa contra fachada para casa de dos pisos con piscina en la parte posterior.


Si bien la fachada es la cara principal de nuestro hogar y la que tendrá más atención por parte de los integrantes que habitan el hogar y también por parte de cualquiera que transite nuestra vereda, la contra fachada es igual de importante, puesto que allí es donde mayor tiempo de relax y disfrute vamos a pasar.

Por ello consideramos que la contra fachada debe ser tan tenida en cuenta como la fachada principal. Esta es una contra fachada de casa de dos pisos muy elegante con balcón y amplia superficie acristalada.

La mayor parte de la superficie de la contra fachada está equipada con ventanales de paneles amplios, siendo el lateral izquierdo el que mayor cantidad de vidrio alberga.

Como vemos el estilo de construcción de esta vivienda es contemporáneo y ciertamente minimalista, ya que no tiene demasiados detalles, pero si un sentido del buen gusto perfectamente conservado y logrado.

Todo este cálido ambiente da lugar a un espacio muy apropiado para disfrutar de la piscina que se construye en la parte posterior. Este jardín tendrá palmeras de gran y mediano porte, un césped natural perfectamente cuidado y hermosos rosedales sobre el lateral derecho.

El conjunto de esta hermosa contra fachada se logra también gracias al mobiliario de jardín escogido para este elegante diseño.

A través de este modelo de contra fachada de casa de dos pisos con piscina vemos que no es necesario contar con demasiados detalles para conseguir una sofisticada y elegante contra fachada.

  • casa moderna de container de dos pisos y piscinas
  • casas modernas muy bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published.