Fachada de casa quinta

Hay quienes en los días recientes nos han solicitado casas quintas con fotos y planos. Acerca de las mismas, y ante tal requerimiento hemos decidido comenzar por la fachada de estas.

La que traemos en esta ocasión es una que cualquier contratista le diría que no es nada simple de construir. Sin embargo pretendemos que, con estos elementos, se pueda hacer un poco más fácil semejante tarea.

Ya en la fachada podemos notar que la forma irregular de esta vivienda la hace especialmente llamativa. En la contrafachada tenemos un amplio jardín con espacio para colocar plantas o realizar cualquier tipo de actividad.

Algo que destaca también es la gran cantidad de puertas ventanas y de paneles de vidrio fijos de gran tamaño. Estos servirán para favorecer la conexión con el entorno natural en el cual vivimos.

  • Arquitectos: Hammer Architects (hammerarchitects.com)
  • Fotografías: Peter Vanderwarker (vanderwarker.com) y Mark Hammer

Una pérgola de madera es la que nos da el recibimiento al salir al patio trasero. La misma se encuentra emplazada ligeramente por encima del nivel del suelo para evitar inconvenientes en épocas de lluvia.

Los modelos de casas quintas para construir que puedas encontrar navegando deben tener unos planos detallados y, de ser posible, cortes laterales.

  • fachadas de quintas

Leave a Reply

Your email address will not be published.