Fachada de casa de color celeste y blanco

En muchas ocasiones les hemos acercado diferentes fachadas de casas para que puedan escoger el color de pintura para pintar el frente de su propio hogar, hoy les traemos una combinación no tan frecuente pero que podemos tener en cuenta.

Lo que los invitamos a conocer en el día de hoy es esta hermosa fachada de casa pintada de color celeste y blanco, se trata de una vivienda de dos pisos de construcción moderna con techos a cuatro aguas revestido en tejas oscuras.


En la planta baja predomina un celeste levemente oscuro, que contrasta con la claridad de la planta alta, ya que la misma ha sido pintada casi en su totalidad en un blanco puro. Para combinar con este color se ha escogido un celeste pálido que acompaña los listones horizontales ubicados sobre y debajo de las ventanas.

Esta es sin lugar a dudas una fachada con muchos detalles como: molduras, columnas, luces, rejas, dinteles y otros elementos que en conjunto con el jardín frontal y el sendero de acceso principal completan la estética diseñada para esta fachada de casa moderna de dos pisos.

Si esta combinación de colores no ha logrado convencerte echa un vistazo a estas otras opciones de pinturas para pintar fachadas de casas, tal vez allí encuentres interesantes ideas para poner en uso.

  • porque hay casas pintadas de celestes y blancas

Leave a Reply

Your email address will not be published.