Fachadas de casas de tres niveles

Si bien es mucho más común encontrar casas de dos pisos o de un sólo nivel, las viviendas de tres niveles también son una opción que muchos cotejan a la hora de escoger el mejor diseño para sí mismos.

Las casas de tres niveles pueden presentar una distribución muy apropiada que las convierta en cómodas y funcionales, sin que ello represente en ningún momento la pérdida del buen gusto y la estética. Por el contrario las casas de tres pisos pueden significar una respuesta correcta para las necesidades de la vida moderna.

En este tipo de construcciones las grandes ventanas que dan respuesta a las necesidades de luz natural en el interior de una vivienda que de por sí tendrá un tamaño importante.

Como en cualquier diseño, las fachadas de casas de tres niveles, también presentan combinaciones de diferentes materiales: madera, piedra, metal, cerámicos, revoques texturados y otros elementos que conjugados de manera adecuada logran un gran ejemplo de lo que la arquitectura moderna puede ofrecernos.

Sin temor a equivocarnos podemos decir que las casas de 3 niveles están diseñadas para dar mayor comodidad a los integrantes de la familia que van a vivir en ella.

Las casas modernas con tres plantas darán a sus propietarios una sensación de confort y privacidad más notoria que en viviendas de uno o dos niveles, ya que aquí los ambientes son generalmente más amplios, mejor aislados y más confortables.
Ello no implica que los ambientes no estén bien interconectados para favorecer una convivencia armónica y funcional.

En las casas de tres niveles se aprecia generalmente una distribución parecida a la que mencionamos a continuación. El primer nivel se destina a los espacios de uso compartido por eso allí ubicamos la cocina, el garaje, el lavadero, el recibidor, y otros espacios de uso frecuente.
El segundo nivel se destina a los espacios de ocio como la sala de estar familiar, un comedor formal, la sala de televisión, en ocasiones terrazas o balcones, gimnasios y todos aquellos espacios en los que la familia puede reunirse para pasar momentos agradables.
Por último el tercer nivel se destina al descanso, es el ambiente más privado y silencioso de la vivienda, por ello se destina a tal función.

Otro aspecto que es posible mencionar en relación a las casas de tres niveles es que suelen contar con tecnología adecuada, al mismo tiempo que han sido diseñadas pensando en la ventilación, la luminosidad, los niveles acústicos y el control térmico de cada uno de sus ambientes.

Sin lugar a dudas para aquellos que puedan permitirse una construcción de este estilo, las casas de tres pisos darán una muy buena calidad de vida a sus usuarios.

  • fachadas de tres niveles
  • construcciones de tres plantas
  • Modelo de casa De madera 3 pisos en desnivel

Leave a Reply

Your email address will not be published.