Modelo de casa con balcón con rejas curvadas

En caso de que estés buscando rejas modernas para un balcón o cualquier otro sector de la casa como pueden ser las ventanas o incluso una puerta frontal en un portón de acceso frontal, este ejemplo se presenta bastante enriquecedor.

En general podemos observar varios diseños de rejas en un mismo modelo de vivienda. Esto se debe al hecho de que las casas, sus fachadas, suelen incorporar un mismo estilo pero con pequeñas variantes según la necesidad en la zona en la que se utilice.

Modelos de rejas para fachadas

Nos referimos a la posibilidad de ver estas rejas para fachadas, incluso aunque no te resulten completamente de agrado siempre podrás tomar una parte del modelo y consultar a un herrero para aplicar cambios.

El modelo aquí observado no varía en gran medida y resulta bastante fácil de replicar o de adquirir prefabricado. Se trata de una flor de cuatro pétalos con una trama central en forma de ancla.

El resto de las características que nos puede ofrecer esta fachada de casa la dejaremos a consideración de cada uno de los lectores. Básicamente vamos a explicar que cuenta con una pérgola realizada mediante vigas de madera en la zona de la entrada principal. Además, de forma adicional, podemos ver la existencia de una amplia terraza en la parte superior y, por encima de todo, un techo a cuatro aguas compuestos de dos bloques diferentes.

  • modelos de casas de dos pisos con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.