Fachada angosta y muy moderna

Uno de los mayores inconvenientes de aquellas personas que tienen un terreno angosto, es que tipo de vivienda edificar allí. Tanto la estructura principal como la fachada deben ajustarse a las formas y las dimensiones base con las que se cuenta.

La entrada principal se establece como una serie de bloques de piedra natural dispuestos a manera de camino que nos llevará hasta el ingreso propiamente dicho. Esta última está dispuesta de forma lateral y da paso a una estructura realmente alta que puede ser observada desde el exterior.

Los paneles de vidrio conforman buena parte de la fachada y están paralelos y transversales a la línea de construcción municipal. Sin embargo, existe otra parte que es ciega, una mampostería de dos pisos de altura revestida en piedra natural.

Toda la vivienda en general resulta muy agradable y no hay elementos que sean de lamentar. Sin embargo, según los gustos de cada uno, se podría pensar que la fachada vidriada no brinda suficiente privacidad al hogar. Por otra parte, es este último factor el que proporciona un alto índice de luminosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.