3 Fachadas de casas modernas con techo de chapa

Al pensar en fachadas de casas modernas, a muchos nos cuesta relacionar este concepto con techos de chapa, puesto que a menudo son considerados poco estéticos e incluso “baratos”, lo que pareciera chocar con la premisa de un estilo moderno.

Pero a través de estos diseños de fachadas de casas modernas de un piso con techo de chapa, comprobarán que ello es una equivocación sin sentido.

Casi cualquier modelo de vivienda de construcción sencilla puede adquirir una terminación muy bonita con un techo de chapa bien confeccionado, tal y como lo vemos en estos preciosos diseños.

Fotos de casas bonitas con techo de chapa ondulada

En los tres modelos la pendiente de los techos a diferentes alturas y con inclinaciones hacia los laterales o el frente, hacen de estos techos un elemento decorativo de gran valor para estos modelos de casas.

Al tratarse de techos livianos toda la construcción adquiere ese aire fresco y despojado, que tan de la mano va con la arquitectura moderna-minimalista.

Del mismo modo los colores claros escogidos para la terminación exterior de estos tres diseños de fachadas con techo de chapa de zinc son ideales para mantener una estética limpia y poco cargada, que la hace tan atractiva a la vista, ya que no cansa con elementos decorativos accesorios que muchas veces pueden incluso afear la estética de la construcción.

  • fachada embutida de casas con techo de chapa
  • fachadas de cascas de 3 plantas techo
  • modelos de techo de chapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.