Fachada con senda de durmientes

Esta es una fachada en la cual podríamos destacar muchos elementos. Sin embargo, nos hemos querido centrar en el camino de durmientes frontal que nos llevará hasta bastante entrados a la vivienda.

De forma paralela a dicho camino se encuentra en la explanada que nos permite el ingreso al garaje. Este último es simple y con un portón levadizo en color blanco.

También tenemos una mampostería de forma transversal que sirve a modo de decoración y como soporte para el techo voladizo que da protección a la zona de la entrada principal. La puerta de acceso es ciega aunque tiene un panel fijo de vidrio a uno de sus lados.

Es una casa de dos pisos en donde el revestimiento exterior para variando entre revoque tradicional, piedras naturales y láminas de metal. Toda esta combinación podría parecer bastante difícil de realizar, sin embargo aquí se ha logrado una armonía bastante aceptable y que da como resultado lo que vemos en la imagen.

Finalmente, y también para resaltar, tenemos una muy buena iluminación que nace en la senda de durmientes y se extiende por las paredes e incluso en el techo mismo.

  • frente de casa con durmientes de madera

Leave a Reply

Your email address will not be published.