Casa de 2 pisos con rejas

Nos encontramos con una casa de 2 pisos con rejas que queremos compartir con ustedes. Si bien la imagen no tiene la mejor calidad, creemos que vale la pena su descripción gracias a numerosas características que se convierten en cualidades de la misma.

El enrejado frontal se presenta en toda la extensión mediante diferentes paneles sostenidos por columnas espaciadas. Un total de 5 secciones que podemos dividir en 3 fijas y 2 como aberturas móviles.

Casa de 2 pisos con rejas

En tal sentido veremos la existencia de un paso peatonal que puede ser utilizado por las personas y otra vehicular doble hoja. Toda una construcción pensada para brindar una decoración frontal sin que se pierda cierta comodidad al acceder al hogar.

Fachada de 2 pisos

Recordemos que se trata de una casa de 2 pisos y esta cuenta con balcones. Estos últimos también tienen barandas realizadas en metal, del mismo estilo que las rejas que nombrábamos al comienzo.

Las luces como decoración son un toque distintivo de este hogar. Si bien no podemos verlas encendidas, es posible notar la existencia con una uniforme distribución en toda la extensión.

  • voladizos antiguos fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.