Fachada de casa con piedra natural y cochera abierta

Sabemos que la piedra natural es uno de los materiales para revestir fachadas con mayor popularidad, no sólo a su belleza intrínseca, sino también a la durabilidad que este revestimiento posee.

Por ello es que hoy hemos decidido compartir con ustedes esta hermosa fachada de casa con piedra natural y cochera abierta. Al observarla en detalle vemos que se trata de una construcción de 2 pisos con una estética muy simétrica, puesto que repite la estructura hacia ambos laterales.

Sobre el costado izquierdo hallamos el ingreso principal, el cual estará provisto de una puerta de dos hojas y se ubicará bajo un pórtico de techo voladizo. Esta misma estructura voladiza se repite sobre el lateral derecho, aunque es de mayor tamaño, puesto que funcionará como cochera de estilo abierto.

No sólo la parte baja de esta fachada sido revestida en piedra natural de color gris-ocre, sino también buena parte del lateral izquierdo en la planta alta.

Para generar una fachada liviana se ha decidido combinar la piedra natural con sectores acabados en revoques finos, esto genera un balance muy interesante entre ambos materiales.

Otro aspecto a destacar en esta bonita fachada de dos pisos con cortes rectos y revestimiento de piedra natural es la presencia de gran cantidad de aberturas, lo que dará paso a un interior de lo más luminoso y confortable.

El tipo de techo escogido para esta hermosa vivienda de dos plantas es un techo de tipo escondido, puesto que los muros se prolongan y por ello ocultan la estructura del mismo de una manera muy sutil.

Este es otro claro ejemplo de lo bonita que pueden quedar las fachadas de casas revestidas en piedra, si quieres ver más modelos de casas con piedra natural visita dicho enlace.

  • casas con garage abierto
  • fachafas con garage

Leave a Reply

Your email address will not be published.