Fachada campestre de 2 pisos

Las fachadas campestres están pensadas para ser construidas tanto en campo, estancias y también en barrios cerrados a las afueras de las ciudades que permitan el emplazamiento de casas en terrenos grandes y con jardín a su alrededor.

En este caso, la vivienda actual, tiene la capacidad de ser implementada prácticamente en cualquier lugar. Incluso, si deseamos realizarla en zonas más céntricas de ciudades, si contamos con un terreno correspondiente, esta tendrá un lugar donde ser construida.

El jardín frontal se presenta muy agradable y está retirado a uno de los costados. Desde allí se desplazará hacia los laterales llegando incluso a la parte trasera.

También encontramos en el frente una explanada de gran tamaño que nos llevará tanto alegar así como a la puerta principal de acceso. Ambas entradas cuentan con una elevación que hará que la casa se despegue ligeramente del ras del suelo. El garaje tiene una rampa y la puerta principal una escalinata de tres escalones.

Casa para campo

En la parte superior podemos observar que la fachada nos depara un balcón de tamaño medio al cual se accede a través de dos puertas ventanas. Estas últimas seguramente correspondan a dos habitaciones separadas.

También merecen un párrafo aparte el resto de las aberturas realizadas íntegramente en madera. Sólo encontramos vidrio en aquellas ventanas a modo de aberturas que se pueden observar tanto en el frente como en el lateral.

En la parte superior, ya en el techo a dos aguas, encontramos además chimeneas que nos pueden hacer inferir la existencia de un hogar a leña doble o dos en la planta baja.

Finalizamos este recorrido a través de una casa campestre moderna que no deja muchos detalles al azar, nos muestra lo que se puede lograr hoy en día utilizando los nuevos materiales con conceptos de construcción y diseño antiguos.

  • fachada de una chimenea

Leave a Reply

Your email address will not be published.