Fachada clásica con estilo moderno

Una fachada clásica también puede tener un estilo moderno bastante marcado. Estamos hablando de una vivienda que, a pesar de estar catalogada como contemporánea, no deja de tener determinados rasgos que la llevan hacia adelante temporalmente y estéticamente hablando.

Básicamente encontraremos en esta fachada de casa una apariencia que nos recordará a determinadas viviendas norteamericanas y su clásica distribución en el frente. Estamos hablando de un garaje doble, una puerta de acceso y estas seguidas de una o varias ventanas.

Frente clásico

Pero no todo termina ahí, podremos observar una fuerte presencia de la madera en forma de listones horizontales. Éstos hacen determinaciones para determinados sectores lo cual le da un toque distintivo a la casa.

El jardín frontal ocupa buena parte del frente, incluso más de la mitad del mismo y sólo se ve truncado por la explanada que nos da acceso a las diferentes entradas de la vivienda.

Se trata de una construcción en una sola planta aunque en el centro esta se eleva por encima del resto. Sólo es una cuestión estética y practicidad para tener un mayor espacio interior y brinda una sensación de amplitud que no podría lograrse de otra manera.

Vamos cerrando este repaso por una interesantísima casa que nos dejará muchos datos en nuestra base de conocimiento acerca de las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.