Fachadas de casas con techos de chapas

A menudo se cree que los techos de chapas pueden ser poco estéticos, pero queremos mostrarte fachadas de casas con techo de chapa para que compruebes por ti mismo lo hermosa que puede quedar una casa con techos de chapa de zinc.

Las chapas metálicas pueden ser una gran solución si buscamos una forma de techar una vivienda que sea rápida, duradera y relativamente económica. Otra ventaja de los techos de chapa es que son relativamente fáciles de colocar, y pueden ser terminados en poco tiempo, lo cual los hace muy atractivos en comparación a los tradicionales techos de hormigón armado o viguetas. Solo será indispensable aislarlos de la manera adecuada, para que la temperatura en el interior de la vivienda sea confortable.

En este caso la vivienda posee una estructura a cuatro aguas, recubierta completamente en chapas de zinc de color plateado claro, el color tradicional de este tipo de chapas para techos.

Para buscar una armonía en la estética exterior de esta vivienda se han combinado el color gris no sólo en el techo, sino también en las paredes de la vivienda, jugando con diferentes tonalidades para resaltar las profundidades y diferentes sectores de este frente.

A través de este modelo de fachada de casa de un piso con techo de chapas de zinc comprobamos como una terminación tan sencilla como esta puede devolvernos una vivienda tan encantadora y elegante.

No son necesarios grandes gastos, ni inversiones desmedidas para conseguir una fachada simple y bonita, combinando materiales conocidos, económicos y duraderos podemos obtener resultados asombrosos.

  • casas techos de chapas
  • modelo de techos de chapas de zinc
  • que estilo puedes techar una casa con chapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.