Fachada con vidrios espejados

Esta podría considerarse como un frente de casa marcado por varias características a las que llega con sus formas y materiales. Es una fachada con vidrios espejados, pero esto no es todo, la madera forma parte central de su construcción lo cual es algo a considerar.

En principio, mirando a simple vista, encontramos que hay mamposterías frontales con un revestimiento en color blanco. Los techos, realizados en madera, hay bordes hechos en metal. Una especie de chapas perimetrales que sostienen y conservan la madera impermeabilizándola parcialmente.

A la entrada se llega por medio de un camino hecho en losetas de gran tamaño. Una vez lleguemos allí encontraremos una puerta metálica con una ventana de vidrio a su lado.

Con respecto a esto último, los vidrios espejados, creemos que es una opción personal. Podemos encontrar que brinda una clara sensación de profundidad y da algo de privacidad al no poder ver en el interior.

Tengamos en cuenta, y ya para terminar, que los vidrios espejo son plenamente funcionales con la luz del día. Durante la noche, y en especial si tenemos luces encendidas en el interior, sí es posible ver al otro lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.