Fachadas de casas cuadradas

Cuando el lujo desmedido o la extrema modernidad no nos resulta interesante, de seguro presentaremos un interés especial por las fachadas de casas modernas y sencillas, tal y como se configura este modelo de fachada de casa cuadrada de un piso.

Inclinarnos por un modelo de vivienda bonita y sencilla puede ser mucho más simple de concretar, que si aspiramos a un gran diseño vanguardista, que muchas veces escapa a nuestro presupuesto.

Fachadas de casas cuadradas pequeñas de un piso

Combinando de manera armónica los materiales adecuados, sobre una estructura apropida, podemos lograr una vivienda tan bonita como la que mostramos a continuación.

Al observarla vemos que este modelo de casa cuadrada presenta un exterior simple, con líneas rectas, aberturas modestas de aluminio y una terminación sencilla a base de revoques finos pintados en látex exterior blanco.

Pero en la simpleza está la belleza de esta vivienda, que conjuga muy bien la madera natural con los elementos áridos empleados en el exterior. A su vez el techo a cuatro aguas en tejas oscuras le aporta un estilo muy peculiar.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de fachada cuadrada para casa de un piso, si este ejemplo no ha logrado satisfacer tus requerimientos te invitamos a navegar en nuestra web en busca de más modelos de fachadas de casas modernas de un piso.

  • modelo de casas modestas

Leave a Reply

Your email address will not be published.