Fachada de casa alta con garaje abierto

Como podemos apreciar en la imagen tenemos una fachada de casa alta con garaje abierto que brinda muchas posibilidades a aquellas personas que quieran realizar modificaciones. Sin embargo, no nos vamos a centrar en ellas sino en lo que ya está construido.

En un primer momento podemos ver el color pastel que abunda en toda la fachada. El mismo se extiende incluso hasta las tejas de techos con pendientes pronunciadas y en varias direcciones.

También destaca el tipo de entrada, tanto vehicular como peatonal. Podemos ver que se trata de una casa elevada, aunque esto es más notorio en la entrada principal que en la zona de guardado de automóviles. En ambos casos tenemos un camino que nos lleva hasta el destino de forma segura incluso en aquellos días de lluvia. Las losetas servirán para atravesar con nuestro auto mientras que la escalera de durmientes de madera hará lo mismo para las personas que accedan caminando.

Es una fachada alta, sin embargo esto no le da un aspecto de angosto a toda la casa. Podemos decir con total seguridad que se trata de una vivienda grande en donde el clasicismo encuentra un lugar.

Para destacar todas las aberturas realizadas en madera y también el pequeño de vista que se encuentra en la planta superior. Esperamos que esta fachada de casa alta con garaje abierto pueda ser aprovechada por ustedes de cualquier manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.