Fachadas y planos casas de campo

Todos aquellos que consideran interesantes los modelos de casas de campo de seguro disfrutarán de esta nota en la cual nos dedicamos a compartir con ustedes fachadas y planos de casas de campo.

En esta ocasión en particular se trata de una vivienda pequeña de un piso y dos habitaciones, un ejemplo de casa de campo pequeña y modesta, sin dejar de ser por ello menos atractiva y funcional.

En una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados podemos edificar una hermosa casa de campo de dos habitaciones, y podrán comprobarlo al analizar en detalle este modelo de casa de campo que compartimos enseguida.

En el exterior esta vivienda de un piso presentar una terminación simple, con techos a cuatro aguas en tejas de terracota, paredes pintadas en tono rosa antiguo y aberturas de aluminio, ideales para soportar las inclemencias del tiempo sin la necesidad de mantenimiento.

En cuanto a las prestaciones internas de este modelo de casa de campo sencilla podemos mencionar que contará con dos habitaciones, un baño, una cocina independiente, una amplia sala de estar-comedor y un recibidor que conectará de manera estratégica los diferentes ambientes de la propiedad.

Pronto estaremos compartiendo más modelos de casas de campo de un piso bonitas y sencillas.

  • casas de campo

Leave a Reply

Your email address will not be published.