Fachada de casa angosta de 2 pisos

Comenzaremos nuestra travesía por medio de los recovecos de esta fachada de casa angosta de 2 pisos. Tal como puede verse en la imagen se trata de una casa bonita y un estilo netamente moderno, aunque esto no será lo principal que destacaremos en esta ocasión.

En el ingreso podemos encontrar un camino vehicular y otro peatonal en cemento que se superpone a la tierra aun predominante de fondo. La fachada en si tiene varios elementos como estos que resultan tanto prácticos como decorativos.

La entrada al garaje se realizará a través de un amplio portón de madera que sólo tiene lugar para un vehículo. Adicionalmente tenemos la entrada principal realizada en una puerta ancha de madera acompañada de grandes ventanales a continuación.

En la planta alta encontramos un balcón con una terminación de techo voladizo. El mismo tiene tres luces que ayudarán a iluminar la zona cuando nos encontremos allí y, de igual manera, cuando no estemos a modo de decoración.

También puede observarse desde aquí una parte que corresponde a la terraza, allí se han colocado barandas que servirán para asegurar la zona. Otro detalle en el lateral son los grandes ventanales con lo cual la iluminación juega un papel muy importante en esta vivienda.

Para terminar, se observa un enrejado simple en el frente de la casa. Un método de seguridad clásico y efectivo parcialmente.

Nos despedimos hasta la próxima esperando que a usted le haya gustado esta casa angosta de 2 pisos de la cual hemos conocido la fachada de forma puntual.

  • fachadas angostas de casas de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.