Fachada moderna con amplia iluminación

Como podemos ver esta es una fachada moderna en toda su extensión. Sin embargo, no se ha escatimado en iluminación exterior.

Podemos ver una construcción sólida que recurrir a materiales modernos tales como el revoque grafiado, la pintura epoxi y el acero inoxidable para dar un soporte al estilo que pretende. A su vez, se han colocado diferentes luces aunque no todas estas están encendidas en la muestra actual.

Por lo tanto, podemos ver iluminación no sólo en el interior sino también llevada a la parte de afuera. Incluso la baranda de todo el balcón cuenta con luces dicroicas que pueden ser direccionadas 360°.

El jardín frontal nos ofrece una amplia variedad de plantas haciendo que éste se vea aún más cargado de lo que sería si ellos. En este sector también hay decoración mediante diferentes tipos de piedras que varían en color y volumen notablemente.

La parte superior cuenta con un techo virtual y un revestimiento adicional realizado en varillas de madera.

Para terminar, y viendo la vivienda en todo su conjunto, podemos asegurar que se trata de una casa con muy buena iluminación una fachada moderna.

  • front elevation designs for house

Leave a Reply

Your email address will not be published.