Tal como podemos ver en la imagen aquí tenemos una fachada de casa angosta y moderna que está dispuesta para un terreno de reducidas dimensiones.
Esta casa comienza con deck frontal de madera que hace que la vivienda esté retirada de la línea de construcción municipal unos cuantos metros. Una vez que llegamos a la entrada encontraremos un amplio ventanal corredizo construido en dos mitades, uno fijo y otro móvil.
La casa tiene un ángulo extraño en su techo, el mismo se extiende por buena parte de la misma y la destaca del resto. Aunque en principio no podamos verlo, se trata de una casa de dos pisos aunque este comienza desde la mitad hacia la parte posterior.
A medida que avanzamos cada vez más la necesidad del ingreso de luz natural a la casa. En principio esto se suplantan con la utilización de una gran cantidad de lámparas a cada lado de los ambientes. Este no será un problema con el paso a la planta alta ya que resalta por encima de las estructuras circundantes.
En el suelo podemos ver que se continúa con el estilo de utilizar la madera, solo que en el interior es piso parquet.
La construcción de este tipo de casas representa un reto arquitectónico para quienes están encargados de diseñarlas. Lograr un alto índice de habitabilidad debe ser un objetivo prioritario.
Todo lo que se ve en la vivienda nos permite hacernos una idea mayor de los ambientes con los que cuenta. Primero un living de buen tamaño seguido de una cocina con concepto en isla. A continuación la vivienda se extiende hacia atrás y de forma simultánea en uno de sus lados está la escalera que nos lleva al piso superior.
Finalizamos entonces con este recorrido que puede interesar a más de uno, sobretodo sí cuenta con un terreno angosto y está planeando construir en el mismo.