Fachada de casa amplia y moderna con 400 metros cuadrados

Estamos ante una fachada de casa amplia y moderna que está emplazada en 2 plantas. Queremos recomendarles su diseño por estética y practicidad.

Encontramos en ella una vivienda, algo que está claro en la imagen aquí presentada. El hecho de que tenga 400 metros cuadrados es una cuestión circunstancial y en la cual no nos interesa profundizar aquí.

Seguramente podrás imaginar todas las comodidades que tendrá una casa como esta, aquí nos centraremos en aquella que están establecidas gracias a la fachada.

En toda su extensión podemos encontrar un garaje doble compuesto por dos portones individuales. Estos tienen, cada uno por separado, 10 paneles de vidrio horizontales. Dicha zona se completa con un techo voladizo que recubre parcialmente el exterior.

A continuación se encuentra una primera parte revestida con piedra natural cortada en cuadrados. Las mismas rodean a una pequeña ventana biselada que se encuentra en el centro.

Luego de esto podemos ver una zona revestida en madera mediante listones horizontales. Esta se encuentra a la par de la entrada principal que tiene una doble hoja de vidrio con marco de aluminio.

Finalmente encontraremos más paneles de vidrio que se repiten de forma idéntica en el piso superior. Todos estos tienen por objetivo brindar una decoración manteniendo cierta armonía y brindar iluminación en el interior de la vivienda.

El techo de la casa es alto, incluso en la parte que tiene un sólo piso (la cochera doble). Es plano con una leve pendiente para el desagüe del agua de lluvia.

Se termina así con el repaso de esta fachada de lo más interesante. Mucho más podríamos hablar sobre la misma ya que no hemos planteado los detalles del jardín frontal ni del camino que nos llevará hasta la cochera y la puerta de entrada pero esto quedará para otra ocasión.

  • casas de 400 metros cuadrados
  • planos de 400 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.