Fachada de casa acristalada

En esta casa, cuya fachada es acristalada vemos un concepto que pocas veces hemos tratado. En toda su extensión esta casa combina los ventanales fijos con móviles y además se apoya en otros materiales tal como veremos a continuación.

La fachada de la casa es difícil de determinar, podríamos con tranquilidad estar viendo la contrafachada. Sucede que su forma tan particular nos invita a emplazarla en un lugar lo suficientemente amplio. Una estancia sería ideal para esta casa, o la casa para la estancia, todo depende según se vea.

Es necesario resaltar la gran estructura que sirve de elevación a la vivienda. El metal mediante columnas y vigas dan soporte a todo lo que vemos en pantalla.

El hogar, por ejemplo, es ancho y servirá para calefacción a buena parte de la casa. También vemos algunas mamposterías levantadas o revestidas en piedra.

Todos los paneles que vemos en pantalla son de al menos 13 mm de grosor fabricados en vidrio templado. Consideremos entonces el alto costo que tendría una vivienda como esta, los paneles fijos siempre resultan mucho más costosos que construir una mampostería tradicional.

Finalmente queremos nombrar el living exterior lleno de situaciones y demás elementos para el disfrute al aire libre. Esta zona se encuentra protegida por un tinglado que la abarca completamente. Tampoco podemos dejar de nombrar el jardín que rodea a la vivienda y que forma parte fundamental de la misma.

Los invitamos a dejar tu opinión acerca de esta casa vidriada que resultó tan particular. Muchas personas podrían no agradables el hecho de que no tienen prácticamente privacidad. Nosotros queremos destacar que se trata de una edificación para lugares específicos y que además tendrá un alto índice de iluminación, en algunos casos excesivo, pero que resulta igualmente agradable.

  • fachada casa no morro

Leave a Reply

Your email address will not be published.