Fachada moderna de 2 pisos con lineas rectas

La arquitectura es una disciplina en constante evolución, cientos de miles de mentes alrededor del mundo forjan cada día nuevas tendencias, que luego llegan hasta nosotros tentándonos para convertirnos en propietarios de alguna de estas ideas innovadoras.

Sabemos que la decoración no sólo es importante en el interior de la vivienda, por ello cada vez más se le presta una atención especial a las fachadas, puestos que estas son la carta de presentación de nuestro hogar desde el exterior.

Hoy queremos mostrarte un fabuloso modelo de fachada moderna de dos pisos con líneas rectas, una tendencia que está muy en boga en el último tiempo.

En este diseño vemos como la arquitectura moderna se adapta y reinventa a diario, echando mano a los conceptos tradicionales de la construcción, pero con una mirada nueva e innovadora.

Este estilo de fachada moderna para casa de dos pisos es sobrio, limpio, con pocos elementos decorativos pero con una gran presencia de la geometría, a través de las líneas rectas que configuran diferentes profundidades y formas en el exterior de esta vivienda.

Podemos ver que las formas geométricas no sólo se mantienen en la estructura principal de la vivienda, sino incluso en el camino de piedras que decora el lateral derecho.

Esta hermosa casa de dos pisos moderna con terraza frontal y asador, cuenta en la parte superior con una pérgola con tirantes de madera para proveer de sombra este espacio, éste elemento que se repitió sobre el ingreso principal para generar armonía y continuidad en la estética de la fachada.

La paleta de colores empleada en esta fachada de casa moderna abarca los tonos tierra y beige en combinación con el blanco para alivianar la fachada, y que no de sensación de rigidez.

Esta es una casa totalmente independiente, con un precioso jardín que rodea toda la propiedad, para dividir el terreno con la casa colindante se construyó una cerca, con columnas de concreto y rejas horizontales metálicas que fueron pintadas en color gris oscuro metalizado.

Nos despedimos de ustedes esperando hayan disfrutado de este modelo tanto como nosotros, muchos estarán de acuerdo con que esta es una fachada de ensueño.

  • casas de 3 pisos con figuras geometricas

Leave a Reply

Your email address will not be published.