Fachada sencilla para casa de un piso sin cochera

Es hermoso ver la cantidad de fachadas de casas modernas que circulan en la red, pero algunas de ellas pueden resultar un tanto inaccesibles para el común de la población. Por tal motivo hoy queremos brindar un ejemplo de fachada sencilla para casa de un piso sin cochera, ya que son muchas las personas que estarán interesadas en viviendas pequeñas, bonitas y totalmente funcionales.

Una vez que la familia se ha completado y estabilizado, lo más probable será que busquen una casa que responda a las necesidades de los diferentes miembros que integran el grupo familiar. Por ello las casas unifamiliares adosadas son las más escogidas por las familias tipo, puesto que este modelo de construcción presenta numerosos beneficios a un costo accesible y acorde a las prestaciones de la vivienda.

La fachada bonita para casa de una planta que compartimos enseguida responde a este tipo de vivienda familiar.

Para conservar una estética moderna, agradable y sencilla esta casa de un piso poseerá cortes rectos y escalonados, que le aportarán profundidad y atractivo a la fachada, sin escalar en gastos innecesarios.

Una forma de darle profundidad y encanto a la fachada es mediante la combinación de diferentes tonos de pintura, estos nos ayudan a resaltar ciertos sectores que nos parezcan más interesantes y atractivos, a la vez que aportan dinamismo al frente de la vivienda.

Esta casa de un piso sencilla y bonita no contará con cochera convencional, es decir un módulo techado y cerrado. Pero si estará provista de un espacio frontal con camino de piedra en el que podremos resguardar el vehículo bajo una pérgola de metal, que podría ser techada con chapas de policarbonato protegiendo así al vehículo de los rayos solares, e incluso de alguna eventual granizada.

Al restar la cochera será mayor el presupuesto con el que contaremos para terminar de construir la vivienda, incluso podemos destinar el dinero ahorrado a adicionar un dormitorio extra a la casa, si es que la familia lo necesita.

En lo que se refiere a la fachada siempre podemos optar por una terminación sencilla de revoques lisos y látex exterior en diferentes colores, puesto que con el paso de los años esto será casi un lienzo en blanco que podremos modificar, agregando piedras, cerámicas, u otros revestimientos si es que queremos remodelar el exterior de nuestro hogar con el paso del tiempo.

  • fachadas de casas de 1 piso sencillas
  • modelo de casa de un piso con pergola

Leave a Reply

Your email address will not be published.