Fachada de casa pequeña con chimenea

Esta es una clara fachada de casa pequeña con chimenea de una altura considerable. Todo esto nos lleva a querer presentarla a ustedes en donde recorreremos materiales, formas y apliques exteriores.

En primer lugar debemos decir que tenemos una estructura con forma cuadrada en donde se combinan mamposterías tradicionales con paneles de vidrio. Precisamente, el ingreso a la casa está dado por una puertaventana alta que se extiende casi hasta el techo.

En la parte superior encontramos una chimenea que resulta muy alta, sube casi una vez y media la altura de la vivienda. Todo esto sirve de tiraje al hogar que vemos en el interior, colocado justo por debajo del televisor.

En el exterior vemos una explanada realizada en losetas de cemento y un jardín rodeándolas. Las plantas están pensadas para brindar algo de sombra a la casa beneficiando la regulación de la temperatura en verano. Además resultan muy interesantes como decoración, son duraderas y nada costosas.

En principio la casa puede parecer pequeña, y lo es, pero espacios están claramente bien aprovechados. A modo  de monoambiente se ha establecido una vivienda para dos personas.

No queda mucho más que aportar, cualquier duda que tengas acerca de esta vivienda puedes expresarla en la zona de comentarios. Creemos que puede ser de lo más interesantes para quienes pretenden tener una casa pequeña pero mantener una gran decoración moderna la vista.

  • fachada de casa con chimenea

Leave a Reply

Your email address will not be published.