Fachada de 2 plantas con forma irregular

En cuanto nos disponemos a remodelar o construir una fachada de casa estamos ante dos opciones que debemos plantear, dejar la forma a cargo de del arquitecto o contratista o directamente proponer nosotros mismos un diseño. Posiblemente podamos ayudarte sí esta última es la opción que deseas escoger.

Tenemos para ello una fachada de casa de 2 plantas con forma irregular. Tiene una mampostería alta que se plantea en uno de los laterales abarcando casi la mitad del frente. Además de esto encontraremos que hay otro sector retirado hacia atrás, el mismo mantiene algunos aspectos de la estética y cambia otros.

El techo, que es claramente visible en la imagen, está realizado en chapas de metal. Las mismas deben colocarse en desnivel para evitar la acumulación de agua. También es recomendable la utilización de canaletas en los bordes, justo donde desagota la lluvia.

En el piso frontal, aquel que está afuera, nos ofrece un piso de madera a modo de deck. Allí también se concentra el lugar para la puerta de entrada compuesta de una puerta ventana de vidrio o gran ventanal que da directo al living.

Como podemos suponer, no se trata de una fachada cualquiera, está dispuesta en un terreno en desnivel y sin salida a una calle para vehículos. También presenta varios desafíos sí lo que queremos es lograr algo de seguridad a la vivienda.

El resto de las decoraciones están a la vista, esterillas en las ventanas, diferentes tonos de grises en las paredes, piedras en las medianeras y mucho más. Esperamos que puedan disfrutar de las mismas lo mejor posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.