Fachadas adosados modernos

De seguro en tu ciudad conoces ejemplos de casas adosadas, puede tratarse de modelos modernos o de casas adosadas que ya tienen unos años de construidas y por ello presentan una estética más tradicional y tal vez algo antiguas.

Hoy lo que queremos compartir con ustedes son fotos adosados modernos, ya que este es un modelo de construcción de casas que aún se sigue empleando en la actualidad con gran frecuencia.

La característica principal de estas viviendas es que comparten la medianera y en ocasiones la estética exterior se repite una y otra vez formando un conjunto armónico y sencillo a la vista.

El modelo que compartimos a continuación responde a adosados de dos pisos y medio, ya que en la parte superior se prevé la construcción de un moderno ático o buhardilla.

Al observar en detalle la construcción de estos adosados modernos notamos como las líneas rectas se prolongan por toda la fachada, generando así una estética ligera y atractiva. Como se trata de una construcción modesta, pero encantadora, se ha optado por utilizar tonos cálidos como el blanco y el beige, una paleta de colores que combinada  con el jardín frontal y la pérgola de madera cubierta de enredadera con flores, aporta un estilo un tanto romántico a este diseño de fachada para casas adosadas modernas.

Si quieres conocer más modelos de fachadas para casas adosadas de dos o tres pisos, no dudes en escribirnos contándonos que lo que te gustaría ver, estaremos encantados de poder responder a tus necesidades.

  • fachadas adosados bonitos

Leave a Reply

Your email address will not be published.